NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López, al Real Madrid

El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal y esta temporada fichó por el Sevilla, es el elegido por el club blanco hasta el 2017.

Actualizado a
Diego López.
MORENATTIDIARIO AS

Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego López. El Sevilla hizo oficial el acuerdo, "con el que el Sevilla recupera con creces la inversión que hizo por él", a las 22:15 horas. El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal, fichó esta temporada por el Sevilla y ahora hace el camino de vuelta para sustituir a Casillas hasta la temporada 2017. Entre Adán y él se jugarán la titularidad.

Las conversaciones se aceleraron durante esta tarde. Diego López firmó cinco temporadas por el Sevilla y el club que preside José María del Nido pagó 3’5 millones por el portero al Villarreal.

Diego López no ha sido titular indiscutible en el Sevilla esta temporada. La sombra de Andrés Palop es alargada y el meta lucense no se ha asentado en el puesto. Ha transmitido alguna duda y no ha arrebatado el puesto de titular completamente a Palop. Fuentes del club sevillista consultadas por AS confirmaron durante la tarde que había conversaciones en marcha. El jugador no ha puesto pega a una vuelta al Madrid y el Sevilla ha aceptado porque cuadraban los números.

Sevilla y Real Madrid han hecho público el acuerdo en sus respectivas páginas oficiales.