Liga BBVA

Noticias de Liga BBVA

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO DE MADRID

Emiliano Insúa firma con el Atlético de Madrid hasta 2016

Es lateral izquierdo y tiene 24 años. Procede del Sporting de Lisboa y podría estar el lunes en Madrid para pasar el reconocimiento médico. No puede jugar la Europa League.

Emiliano Insúa (7-1-1989, Buenos Aires, Argentina) se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada. Insúa, que procede del Sporting de Lisboa, y que se une al club hasta 2016, podría estar este lunes en Madrid para pasar el reconocimiento médico. Insúa viene a reforzar la zona que ocupa normalmente Filipe Luis.

El internacional brasileño que hace unos días conocía su convatoria con la canarinha para el partido amistoso ante Inglaterra del próximo 6 de febrero en Wembley, se ha convertido en uno de los jugadores del Atlético con más pretendientes. La llegada de Insúa podría invitar a pensar en una hipotética venta de Filipe. No obstante, el fichaje de Insúa responde únicamente a la intención del Atlético de reforzar la posición.

Por su parte el argentino Insúa, después de militar en las filas del  Boca Juniors, jugó en Liverpool, Galatasaray y Sporting de Lisboa. El Atlético de Madrid ya ha anunciado oficialmente su fichaje.

Estadísticas AS.com