NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Escudero, jugador del Getafe hasta final de temporada

El club azulón ha hecho hoy oficial el fichaje del jugador del Shalke 04 para lo que resta de temporada, aunque Luis García no cuenta con él para el domingo en el Bernabeú.

Actualizado a
SERGIO ESCUDERO

Sergio Escudero, jugador del Schalke 04 alemán, jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada, según confirmó hoy en su página web oficial el conjunto del sur de Madrid.

El defensa del club germano servirá para cubrir la baja de José Manuel Jiménez "Mané", que se lesionó hace casi un mes y estará hasta abril alejado de los terrenos de juego. El fichaje de un lateral izquierdo para el entrenador, Luis García, era muy necesario y al final lo ha conseguido.

Sin embargo, Escudero no estará listo para enfrentarse al Real Madrid, tal y como confirmó el entrenador del Getafe en rueda de prensa: "Hemos incorporado a Escudero. Era necesario. Pero hoy es lo menos importante. No creo que podamos contar con él para mañana. "Hablaremos de Escudero a partir del lunes. Pero para el partido contra el Madrid no es importante. Me alegro", destacó.