NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Gago colma la paciencia del club y se le busca una salida

Si el Valencia recupera la inversión hecha de 3,5 millones que pagó este pasado verano al Real Madrid, le venderá. Si no se logrará recuperar el dinero, el Valencia no le dejará salir.

Actualizado a
Gago.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La actitud pasota y desafiante de Gago ha cansado ya a la cúpula valencianista. La gota que ha colmado el vaso ha sido su ausencia de Mestalla el pasado miércoles en el Valencia-Real Madrid de cuartos de final de Copa; el internacional argentino incumplió una de las normas básicas del código interno de la plantilla que dice que "los jugadores no convocados por decisión técnica o lesionados deberán acudir al estadio para ver al equipo por consideración y deferencia hacia sus compañeros". El club ché quiere imponerle un castigo deportivo y una multa económica, siempre dentro del código interno, pero es verdad que las normas que manejaba Pellegrino ya no se usan y habrá que ver qué decisión toma el nuevo cuerpo técnico. Aunque parece que la decisión llegará de más arriba, de la dirección deportiva.

Braulio Vázquez le pidió explicaciones ayer por su comportamiento y el enfado del director deportivo era tan grande que incluso el club le está buscando una salida para este mercado invernal. Si el Valencia recupera la inversión hecha de 3,5 millones que pagó este pasado verano al Real Madrid, le venderá. Si no se logrará recuperar el dinero, el Valencia no le dejará salir, pero lo que parece ya complicado es que pudiera tener sitio en una plantilla en la que su acto del pasado miércoles ataca al corazón del vestuario. Su gesto de no ir a ver a sus compañeros sin justificación, es un acto grave, pero también que otros jugadores cometieron antes.