NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga 2 -barcelona 4

Pellegrini: "No hay nada que reprochar a mis jugadores

El técnico del Málaga analizó la derrota ante el Barcelona: "Vimos un gran espectáculo en La Rosaleda y eso debe ser siempre una alegría"

Actualizado a
Pellegrini.
Jorge GuerreroAFP

¿Frustra perder a pesar de hacer tan buen partido?
La palabra no es frustrante. Vimos un gran espectáculo de fútbol en La Rosaleda y eso debe ser siempre una alegría para la gente que pagó una entrada. Dimos la cara todo el partido. Estando 2-2 tuvimos una ocasión muy clara para el 3-2. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, hicimos un gran partido ante un gran rival y pasó el que es mejor.


¿Qué le pareció el árbitro?
Los técnicos no somos imparciales para analizar las actuaciones de los colegiados.
Ahora hay que recuperar a su equipo para el domingo... Teníamos una Copa del Rey muy difícil. No creo que el partido de hoy afecte la moral del equipo. Hay una tranquilidad por el nivel de juego, por la manera de afrontar el partido, por la dura batalla que dimos al Barcelona. Tenemos poco tiempo para recuperar.

¿Cree que su equipo acusó en la segunda parte el tremendo desgaste realizado en los primeros 45 minutos?
No creo que hayamos pagado el derroche físico de la primera parte. Nuestro problema fue la capacidad técnica que tiene el Barcelona para resolver en espacios muy pequeños. Tuvimos que ir siempre con el marcador en contra y eso nos pasó más factura que lo físico.