Estás leyendo

Roura: "Messi estaba cargado pero no creo que sea grave"

MÁLAGA 2 - BARCELONA 4

Roura: "Messi estaba cargado pero no creo que sea grave"

Roura: "Messi estaba cargado pero no creo que sea grave"

Jorge Zapata.

EFE

El segundo entrenador del Barcelona no quiso hablar del enfrentamiento en semifinales de la Copa ante el Real Madrid. “Hemos sido merecedores del pase”.

Eliminatoria competida: ha sido una eliminatoria difícil. El Málaga nos empató y tuvimos que venir a ganar. Creo que en el cómputo general hemos sido merecedores del pase porque hemos tenido mas ocasiones.

Doble enfrentamiento con el Madrid: el domingo tenemos partidos importantes ante Osasuna y no quiero hablar

Sobre el estado de Messi: Estaba un poco cargado del aductor pero no creemos que tenga problemas

Estado del césped: aquí no podíamos hacer nada. El terreno de juego estaba francamente mal. Nos ha perjudicado a los dos, pero era difícil combinar.

Quejas en el segundo gol del Málaga: Cesc se quedó en el césped antes del empate a dos y no tiraron el balón fuera, pero cada uno actúa como cree conveniente.

La forma de afrontar la segunda parte: La primera parte estábamos jugando bien, haciendo oportunidades, pero estaba un poco cerrado por el estado del terreno de juego. En el descanso les dije que estuvieran tranquilos porque las ocasiones iban a llegar. Sabíamos que con empate a dos teníamos que marcar gol. Era previsible la prórroga pero afortunadamente conseguimos marcar.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar