NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Ibai: "A Llorente que le vaya lo mejor posible, es compañero"

"Llorente es jugador nuestro, cuando se marche que le vaya lo mejor posible. Amorebieta espero que renueve y Muniain tengo muy claro que se va a quedar por muchos años", dijo.

Actualizado a
Ibai Gómez
JUAN FLORDIARIO AS

El centrocampista del Athletic Club Ibai Gómez ha deseado a su compañero Fernando Llorente, cuyo fichaje por la Juventus se ha hecho oficial este jueves, "que le vaya lo mejor posible" cuando se marche, ya que considera al riojano "compañero y amigo".

Poco antes de hacerse oficial la confirmación del fichaje de Llorente por parte de la Juventus, Gómez ha sido preguntado por el "culebrón" que ha envuelto la salida del riojano del conjunto bilbaíno, por la renovación de Fernando Amorebieta y por Iker Muniain, que podría ser pretendido por el Bayern de Munich de Pep Guardiola.

"Llorente es jugador nuestro, cuando se marche que le vaya lo mejor posible, es compañero y amigo. Amorebieta espero que renueve cuanto antes y Muniain tengo muy claro que se va a quedar por muchos años aquí", ha aclarado.

El delantero rojiblanco no ha querido añadir más sobre esta cuestiones y ha añadido que es "más bonito" hablar del fútbol y del partido del próximo domingo, en el que los rojiblancos se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Sobre los madrileños, ha afirmado que saben que es un "equipo difícil", aunque esperan superarle puesto que van a salir a ganar y continuar en la línea de juego que exhibieron el pasado fin de semana ante el Betis.