Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Sociedad

Vela: "Los motivos para no ir a la selección son personales"

El futbolista mexicano ha pedido respeto a su decisión y ha dicho que explicará en el futuro cuáles son esas razones personales que le aconsejan no ir.

EFE

Vela: "Los motivos para no ir a la selección son personales" Ampliar
Carlos Vela con Mascherano | Juan Herrero

Vela dice que no va con su selección únicamente por "motivos personales"El delantero y máximo goleador de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha negado hoy que haya otros motivos diferentes a los "personales" para solicitar no ir convocado con la selección de México.

"Hablé con el seleccionador y fue una conversación agradable y clara. Me preguntó cómo estaba y yo le dije que bien", ha señalado el atacante realista, que se ha declarado "orgulloso" de los logros del combinado de su país.

Carlos Vela fue sondeado por México para su inclusión en el equipo que prepara el partido de clasificación mundialista contra Jamaica, al que finalmente no irá.

"Amo a mi país y siempre será así, luego a seguir pensando en el día a día y poner en alto el nombre de mi país", ha dicho Vela.

El futbolista mexicano ha pedido respeto a su decisión y ha dicho que explicará en el futuro cuáles son esas razones personales que le aconsejan no ir con la selección americana.

Carlos Vela ha hablado también de la actualidad de su equipo, ha agradecido la "apuesta" que ha hecho la directiva realista por él y ha asegurado que espera poder devolverla con su fútbol.

Ha manifestado que la victoria ante el Barcelona "demuestra que el equipo quiere cosas importantes" y espera ahora poder tener una regularidad para no dar "una buena y otra mala".

Estadísticas AS.com