NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez: "En el Bernabéu tendremos nuestras opciones"

El centrocampista del Getafe se muestra optimista de cara al choque del domingo en el Bernabeú donde aspiran a conseguir los tres puntos.

Actualizado a
GRA340. GETAFE (MADRID), 19/01/2013.- El defensa del Sevilla "Coke" Andújar (d) pelea un balón aéreo con el centrocampista del Getafe Juan Rodríguez, en partido de la vigésima jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE/Angel Díaz
ANGEL DIAZEFE

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo, que se enfrentará al Real Madrid el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, está "capacitado" para ganar "a cualquiera" y señaló que ante los blancos no especularán con el empate.

El centrocampista malagueño, que hoy se retiró del entrenamiento por precaución a causa de una sobrecarga muscular, no tiene ningún miedo al Real Madrid y aspira a sumar con sus compañeros tres puntos que acaben con la mala racha de encuentros sin ganar.

"Es verdad que llevamos bastantes partidos sin ganar. Pero de todos ellos, hicimos algunos buenos pese a perder y el resto los empatamos. Pero tenemos ganas de una victoria y volver a sumar de tres en tres. El partido va a ser complicado, pero nosotros estamos capacitados para ganar a cualquiera. A pesar de jugar en el Bernabéu, vamos a tener nuestras opciones", dijo.

"Hoy día nadie firma un empate. Si vas a por un resultado, normalmente un empate, sueles acabar perdiendo. Tenemos que hacer nuestro partido siempre mirando por nuestra victoria. Tenemos que seguir a nuestro estilo y no cambiar nada. No vendría nada bien", apuntó.

Cuestionado por si el Getafe podrá aprovechar el momento de dudas por el que atraviesa su rival en la Liga, donde se encuentra a quince puntos del líder, el Barcelona, ha dejado claro que esa situación no afecta a los jugadores madridistas.

"El Madrid siempre va a querer agradar. Juega en su casa y son jugadores ambiciosos. Todo el mundo sabe de su potencial. Eso de encontrarnos a un Madrid distraído no se va a dar. Tenemos que estar atentos y cometer los mínimos errores posibles. Cualquier fallo ellos lo aprovechan", señaló.

"Creo que son jugadores de muchísimo nivel y cuando saltan al campo se olvidan de todo. A pesar de su situación, tenemos que centrarnos en nuestro equipo, hacerlo lo mejor posible y así es como se saca un resultado positivo de allí", insistió.

También tuvo palabras para Iker Casillas, que estará cerca de dos meses ausente de los terrenos de juego por una lesión en su mano izquierda: "Me acabo de enterar ahora. Es una noticia mala, a nadie le gusta que un compañero de profesión se lesione para bastante tiempo. Es un portero de muchísimo nivel y a nadie le agrada esa noticia", concluyó.