Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Rayo

El Rayo pide al Valencia la cesión de Jonathan Viera

No es la primera vez que la entidad franjirroja se interesa por el centrocampista, al que ya quiso cuando militaba en Las Palmas. En el equipo amarillo coincidió con Paco Jémez.

F.J.Garrido

Jonathan Viera (Las Palmas, 21 de octubre de 1989) es otro de los objetivos del Rayo para reforzarse en lo que queda de temporada. El club vallecano ya ha pedido la cesión de canario al Valencia y tiene la esperanza de que pueda producirse un acuerdo en breve.

No es la primera vez que la entidad franjirroja se interesa por el centrocampista, al que ya quiso cuando militaba en Las Palmas. En el equipo amarillo coincidió precisamente con Paco Jémez, el actual entrenador del Rayo.

El de Jonathan Viera no es el único frente que tiene abierto el club madrileño, que continúa a la búsqueda de un delantero. Ariete es Gabriel Machado con el que parecía que podría alcanzar un pacto tras la rescisión del contrato del brasileño con el Steaua, pero el acuerdo no está siendo tan sencillo. Todavía quedan un par de asuntos por solucionar antes de que estampe su firma en un contrato. Y es posible que incluso sea cedido si lo hace. ­

Leo podría estar para el Sevilla

Leo podría reaparecer antes de lo previsto. El delantero sufre una rotura de fibras y el plazo establecido inicialmente para su recuperación se estableció entre tres y cuatro semanas, pero lo cierto es que la evolución está siendo tan buena que podría reaparecer en el choque ante el Sevilla de la próxima semana.

Estadísticas AS.com