Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Málaga 2 - Barcelona 4

Piqué: "Que no esté el capitán puede afectar al Real Madrid"

"Casillas es el capitán, es el emblema del Madrid. A pesar de que juega Adán, que es un gran portero, el hecho de que falte él puede afectar", dijo el defensa azulgrana.

As.com

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró satisfecho tras el pase a semifinales de la Copa del Rey de su equipo tras dejar en la cuneta al Málaga. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil y que además teníamos la obligación de ganar. Los dos equipos hemos hecho un gran partido y ahora tenemos una semifinal de lujo ante el Real Madrid", dijo el defensa.

"La clasificación ha sido complicada porque hemos tenido que trabajar muy duro y tener el control de la pelota. Al final el resultado es justo, a pesar de que ellos también han hecho un gran partido", añadió el azulgrana.

Piqué, que aseguró estar feliz "por marcar y por la clasificación", se mojó a la hora de valorar la baja de Iker Casillas por parte del Real Madrid para el cruce de semifinales ante el equipo culé: "Casillas es el capitán, es el emblema del Madrid. A pesar de que juega Adán, que es un gran portero, el hecho de que falte el capitán puede afectar a un equipo", dijo.

Estadísticas AS.com