NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 2 - Barcelona 4

Piqué: "Que no esté el capitán puede afectar al Real Madrid"

"Casillas es el capitán, es el emblema del Madrid. A pesar de que juega Adán, que es un gran portero, el hecho de que falte él puede afectar", dijo el defensa azulgrana.

Actualizado a
Gerard Piqué
Jorge Zapata.EFE

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró satisfecho tras el pase a semifinales de la Copa del Rey de su equipo tras dejar en la cuneta al Málaga. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil y que además teníamos la obligación de ganar. Los dos equipos hemos hecho un gran partido y ahora tenemos una semifinal de lujo ante el Real Madrid", dijo el defensa.

"La clasificación ha sido complicada porque hemos tenido que trabajar muy duro y tener el control de la pelota. Al final el resultado es justo, a pesar de que ellos también han hecho un gran partido", añadió el azulgrana.

Piqué, que aseguró estar feliz "por marcar y por la clasificación", se mojó a la hora de valorar la baja de Iker Casillas por parte del Real Madrid para el cruce de semifinales ante el equipo culé: "Casillas es el capitán, es el emblema del Madrid. A pesar de que juega Adán, que es un gran portero, el hecho de que falte el capitán puede afectar a un equipo", dijo.