NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO

Molins principal novedad en la convocatoria del Betis

Con numerosas bajas en la plantilla, Pepe Mel cuenta con el delantero Guillermo Molins, y los canteranos Vadillo, Nono y Enezko Eizmendi para enfrentarse a los rojiblancos.

Actualizado a
Guillermo Molins, convocado para la Copa.
PACO PUENTESEFE

El delantero sueco de origen uruguayo Guillermo Molins es la principal novedad en la lista de jugadores convocados por el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, de esta noche en el Benito Villamarín.

Debido a las numerosas bajas que tiene Pepe Mel en la plantilla, en esta convocatoria, figuran también los jugadores Vadillo, Nono y Enezko Eizmendi, del filial, aunque los dos primeros ya han jugado en otras ocasiones con el primer equipo.

Finalmente, es baja el defensa brasileño Paulao -aquejado de una lumbalgia-, que se une a los defensas Mario y Alex Martínez, al centrocampista Pozuelo, y a extremo Juan Carlos, también por lesión, mientras que no cuentan para el técnico el portugués Nelson y el guardameta Fabricio.

La lista definitiva: Casto, Adrián, Nacho, Chica, Ángel, Amaya, Perquis, Cañas, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Nono, Beñat, Vadillo, Molins, Campbell, Jorge Molina,Rubén Castro y Eneko Eizmendi.