Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Atlético de Madrid

El Atleti sigue a Iborra por si saliera un mediocentro

El centrocampista de Moncada concluye contrato con el Levante en 2014 y ya son varios los equipos que se han interesado por su situación. El Atleti es uno de ellos.

Vicente Iborra es uno de los jugadores que el Atlético está siguiendo intensamente en los últimos meses. El mediocentro del Levante, de 25 años, cuajó una sensacional campaña pasada y está rindiendo también a gran nivel durante la presente. El centrocampista de Moncada concluye contrato con el Levante en 2014 y ya son varios los equipos que se han interesado por su situación. Iborra tiene en este momento una oferta del Levante para ampliar su contrato y elevar su cláusula de rescisión, que ahora es de 6 millones. Para el Atlético es un jugador interesante caso de que salga alguno de los mediocentros que actualmente tiene en nómina.

Tiago concluye contrato y, de momento, no se han dado pasos para ampliar su vínculo, aunque está jugando bien últimamente. En cambio, Emre no está teniendo las oportunidades que esperaba cuando llegó al Atlético y la falta de minutos hará que evalúe su futuro al final del curso. Por su parte, Saúl tendrá ficha del primer equipo la próxima campaña, mientras que Gabi y Mario renovaron el pasado verano su contrato.

Estadísticas AS.com