NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - REAL ZARAGOZA 0

Emery reconoce que "once contra once" les ha costado

El entrenador del Sevilla ha reconocido que, pese al 4-0 ante el Zaragoza, a su equipo le ha costado superar a su rival cuando estaban "once contra once".

Actualizado a
El entrenador del Sevilla Unai Emery da instrucciones a sus jugadores durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que disputan frente al Zaragoza hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
PACO PUENTESEFE

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha reconocido que, pese al 4-0 que ha conseguido ante el Zaragoza y que le ha llevado a las semifinales de la Copa, a su equipo le ha costado superar a su rival cuando estaban "once contra once".

"El partido se puede dividir en fases, la de once contra once, la de once contra diez y la de once contra nueve, y según han ido pasando las fases hemos ido a más", ha destacado. El técnico guipuzcoano, que se presentaba en el Sánchez Pizjuán como entrenador del Sevilla, ya que los dos primeros partidos los jugó como visitante, en Zaragoza en la Copa y en Getafe en la Liga, ha comentado que no tiene preferencias por el rival que les toque en las semifinales.

"Lo bonito es por parte nuestra, de estar en unas semifinales. Los dos rivales (Betis o Atlético de Madrid) son muy difíciles, diferentes, y ahora la ventaja la tiene el Atlético de Madrid", ha comentado.

Sobre la posibilidad de darle prioridad a la Copa debido a la mala trayectoria que lleva el equipo en la Liga, Emery ha argumentado que tienen "que ser capaces de buscar el rendimiento en la dos competiciones". "Cada oportunidad que tengamos de competir tenemos que aprovecharla. La Copa es una vía bonita para ilusionar para que la gente se movilice, pero la Liga no podemos dejarla porque marca una regularidad final y una vía para hacer cosas.

Hay que trabajar la dos con la misma intensidad. Queremos regularidad y encontrar mecanismos para que el equipo llegue con el balón y los jugadores. Tenemos que trabajar para darle constancia al juego", ha explicado.