NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

La afición se prepara para protestar contra los árbitros

A través de las redes sociales, aficionados y peñistas han pedido que se lleven bolsas de basura negras al partido. Alguna peña tiene pensado comprarlas y repartirlas.

Actualizado a
La afición se moviliza.

La afición del Alcorcón está indignada con el trato arbitral que le están dando a su equipo esta temporada. La expulsión de Sergio Mora tras el partido ante el Guadalajara ha sido la gota que ha colmado el vaso. El apoyo al jugador es total y confían plenamente en las palabras del segundo capitán alfarero, que asegura no haber dicho lo que el árbitro pone en el acta. Por ello, se está organizando una protesta masiva contra los arbitrajes para el encuentro del domingo en Santo Domingo contra la Ponferradina.

A través de las redes sociales, aficionados y peñistas han pedido que se lleven bolsas de basura negras al partido. Alguna peña tiene pensado comprarlas y repartirlas en los aledaños del estadio a aquellos que no puedan traerla. También quieren preparar una pancarta de apoyo al jugador y contra los árbitros.

Por otro lado, en el Guadalajara no confirman ni desmienten la versión de Mora de que sólo habló con el médico morado. Oficialmente, nadie del club se quiere pronunciar, ya que consideran que esto no les compete.