Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | copa del rey | betis-atlético

Manquillo repite en la lista; no están Falcao ni Juanfran

Regresan Jorge Pulido y Domingo Cisma. Simeone convocó a 19 jugadores y deberá descartar a un jugador antes del comienzo del encuentro en Sevilla.

EFE

Majadahonda

Manquillo repite en la lista; no están Falcao ni Juanfran Ampliar
Manquillo repite en el convocatoria | JESUS RUBIO

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de mañana en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis en el estadio Benito Villamarín, en una lista con las bajas por lesión del colombiano Radamel Falcao y Juanfran Torres.

El atacante, con una lesión muscular, y el lateral, con una sobrecarga, no viajan esta tarde a Sevilla, en una expedición en la que repite el canterano Javi Manquillo, a la que regresan Jorge Pulido y Domingo Cisma y de la que el técnico deberá descartar a un jugador antes del comienzo del encuentro.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Emre Belozoglu, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez, Arda Turan y Raúl García; y los delanteros Diego Costa y Adrián López completan la convocatoria.

Estadísticas AS.com