NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

El club ficha al gabinete de psicólogos que llevó al Betis

El gabinete del Centro Psicológico y Neuropsicológico Ramírez Caracuel se suma al trabajo del cuerpo técnico del Granada para ayudar a conseguir los objetivos marcados.

Actualizado a
Patricia Ramírez.

El gabinete del Centro Psicológico y Neuropsicológico Ramírez Caracuel se suma al trabajo del cuerpo técnico del Granada para ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club rojiblanco. El pasado sábado, los representantes de este prestigioso gabinete integrado por Patricia Ramírez, que ya llevó a cabo este trabajo en el Betis en las últimas temporadas, Zoraida Rodríguez y Gustavo Cuberos, compartieron con el plantel granadinista en el hotel de concentración una primera charla que sirvió como presentación del trabajo que se pretende realizar a lo largo de los próximos meses.

En los desplazamientos del equipo de Anquela, uno de los miembros del gabinete se sumará a la expedición para estar cerca de los jugadores y poder así realizar el trabajo de grupo e individual que se pretende. Terapias encaminadas a reforzar las fortaleza mental del vestuario rojiblanco. Este próximo fin de semana acompañará al equipo en su viaje a Sevilla Gustavo Cuberos. Este gabinete, además de en el Betis, ya ha trabajado con éxito con otros equipos de Primera División, como es el caso del Mallorca