Estás leyendo

El club ficha al gabinete de psicólogos que llevó al Betis

Liga BBVA

Granada

El club ficha al gabinete de psicólogos que llevó al Betis

El club ficha al gabinete de psicólogos que llevó al Betis

El gabinete del Centro Psicológico y Neuropsicológico Ramírez Caracuel se suma al trabajo del cuerpo técnico del Granada para ayudar a conseguir los objetivos marcados.

El gabinete del Centro Psicológico y Neuropsicológico Ramírez Caracuel se suma al trabajo del cuerpo técnico del Granada para ayudar a conseguir los objetivos marcados por el club rojiblanco. El pasado sábado, los representantes de este prestigioso gabinete integrado por Patricia Ramírez, que ya llevó a cabo este trabajo en el Betis en las últimas temporadas, Zoraida Rodríguez y Gustavo Cuberos, compartieron con el plantel granadinista en el hotel de concentración una primera charla que sirvió como presentación del trabajo que se pretende realizar a lo largo de los próximos meses.

En los desplazamientos del equipo de Anquela, uno de los miembros del gabinete se sumará a la expedición para estar cerca de los jugadores y poder así realizar el trabajo de grupo e individual que se pretende. Terapias encaminadas a reforzar las fortaleza mental del vestuario rojiblanco. Este próximo fin de semana acompañará al equipo en su viaje a Sevilla Gustavo Cuberos. Este gabinete, además de en el Betis, ya ha trabajado con éxito con otros equipos de Primera División, como es el caso del Mallorca

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar