Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real sociedad

José Ángel sólo podrá salir a otro club si pagan su ficha

Esa es la condición que le puso la Roma a la Real para cerrar esta cesión hasta final de temporada y parece que es la misma cláusula que exige el club italiano para moverle.

Roberto Ramajo

La Real no pondrá ninguna traba a la salida de José Ángel en este mercado de invierno siempre y cuando el lateral asturiano encuentre un equipo que se haga cargo de su alta ficha hasta que termine la actual temporada, algo que todavía no se ha producido. Porque es verdad que por José Ángel de han interesado varios equipos, pero ninguno contemplaba esta posibilidad.

Esa es la condición que le puso la Roma a la Real en verano para cerrar esta cesión hasta final de temporada y parece que es la misma cláusula que exige el club italiano para moverle.

Los contactos entre José Ángel y la Real ya han comenzado. El asturiano habría comentado al club realista su intención de no seguir si no se le aseguran más minutos, algo que no le pueden prometer. Con todo, en la Real no quieren que la situación se enquiste y pretenden obrar de buena fe. La dirección deportiva no quiere su marcha, lo consideran importante para el equipo y así se lo han hecho saber al jugador.

Por otra parte, Chory Castro, bigoleador ante el Barça, es duda para Vigo por una contusión en el hombro.

Estadísticas AS.com