NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María, Higuaín, Mascherano y Messi, en la lista de Sabella

Augusto Fernández, del Celta, gran novedad. También entran los 'españoles' Gago, Banega y Cristian Fernández, meta del Espanyol. Y no está Caballero.

Actualizado a
Messi, Higuaín y Di María, juntos en Argentina.

El centrocampista del Celta de Vigo Augusto Fernández ha sido convocado por el seleccionador nacional de Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para el encuentro amistoso que el combinado albiceleste disputará el próximo 6 de febrero contra Suecia. Un encuentro que se disputará en la capital de Suecia, Estocolmo, tan sólo tres días antes del duelo que el conjunto de Paco Herrera tendrá que disputar en su estadio contra el Valencia, por lo que Augusto, uno de los habituales en el once del técnico extremeño, podría perder la titularidad en ese choque.

En la lista de convocados de Sabella también figuran otros jugadores de la liga española como los barcelonistas Leo Messi y Javier Mascherano, los valencianistas Ever Banega y Fernando Gago, el portero del Espanyol Cristian Álvarez o los atacantes del Real Madrid Gonzalo Higuain y Ángel Di María.