NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA |RUBIN KAZAN

Yann M''vila deja el Stade Rennes para irse al Rubin Kazan

El equipo ruso se enfrentará al Atlético de Madrid en dieciseisavos de final de la Europa League en el Calderón y podrá contar con la presencia del que ya es su nuevo jugador.

Actualizado a
Yann M'vila
DAMIEN MEYERAFP

El jugador francés Yann M''vila ha abandonado el Stade Rennes para incorporarse a las filas del ruso Rubin Kazan, según ha informado este miércoles la entidad gala después de que el internacional pasase el reconocimiento médico.

"El Stade Rennes, el Rubin Kazan y Yann M''vila han llegado a un acuerdo para la transferencia del jugador. Después de pasar el reconocimiento médico, Yann M''vila se une de manera oficial este miércoles al club ruso", explicó el Rennes en su página web.

M''vila fue sancionado por la Federación de Fútbol Francesa (FFF) y le impidió ser seleccionado hasta el 30 de junio de 2014. Esta medida se debió a una salida nocturna del jugador entre dos partidos clasificatorios para la Eurocopa Sub-21 de 2013.

Además el equipo ruso que se enfrentará el 14 de febrero al Atlético de Madrid en el partido de dieciseisavos de final de la Europa League en el estadio Santiago Calderón, podrá contar con la presencia del que ya es su nuevo jugador para enfrentarse al equipo dirigido por Simeone.