NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia 1 - Real Madrid 1 | Xabi Alonso

"En semifinales, el que toque"

Alonso no se quiso pronunciar sobre el rival que prefiere para la ronda de semifinales. "Esperemos que lo de Iker sea poca cosa", dijo sobre la lesión de Casillas.

Actualizado a
Xabi Alonso celebra el gol con Benzema.
Juan Carlos CárdenasEFE

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso se mostró satisfecho tras el empate logrado por su equipo ante el Valencia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y que le otorga el pase a semifinales al conjunto blanco. "Veníamos con una gran renta de casa y tras el primer gol todo se puso de cara. Jugando con uno menos hemos hecho un partido inteligente", señaló.

"Es fundamental tener una solidez defensiva. Si trabajamos como equipo, tenemos más opciones", añadió el centrocampista merengue. Acerca de las sanciones y lesiones que tiene el Real Madrid para los próximos partidos dijo que "las sanciones están ahí, pero esperemos que lo de Iker sea poca cosa y esté para el próximo partido".

Alonso no se quiso pronunciar sobre el rival que prefiere para la ronda de semifinales y se limitó a decir que el equipo blanco se conformará con "el que toque".