NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO

Mel: "Es normal que el Atlético no nos dé muchas opciones"

Reconoce la dificultad del 2-0 de la ida pero no da por perdida la eliminatoria, y asegura que van a intentarlo con todas sus fuerzas.

Actualizado a
El entrenador del Betis Pepe Mel en rueda de prensa.
Toni RodriguezDiario As

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha reconocido hoy la dificultad que entraña el 2-0 de la ida en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, y ha dicho que "es normal" que el equipo rojiblanco no les dé "muchas opciones".

"Jugamos con un gran equipo, que nos saca dos goles de diferencia. Es normal que no nos den muchas opciones. Pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Vamos a tratar de hacerlo bien", ha explicado el entrenador madrileño en rueda de prensa.

El técnico bético ha reconocido que vende "realismo y no victimismo" y ha agregado que "la campaña es excepcional". "Si fuésemos eliminados seguiría siendo una buena Copa del Rey", ha dicho.

Preguntado por la ausencia del colombiano Radamel Falcao, Pepe Mel no ha dudado en destacar que "es una buena noticia que no venga Falcao... si el resultado fuera 0-0" y que no cree "que sea una baja tan importante para ello".

El técnico madrileño se ha referido a la lista de convocados, que hará pública mañana, y ha explicado que "ayer fue un día malo". "Se confirmó que Mario no llega, la lesión de Paulao, y Vilarchao tiene un esguince. No llegamos a 18". "Ha trabajado Querol -jugador del Betis B- y mañana veremos si entra en la lista o no. El equipo cada vez se merma más, trataremos de dar la cara con lo que tenemos", ha agregado.

En cuanto a la posibilidad de que llegue algún refuerzo más en el mercado invernal, ha comentado que piensa que "pueden venir cosas" pero ha matizado que sabe "en el club" que está. "La secretaría técnica sabe qué nos hace falta. No era de esperar estar ahora bajo mínimos. Los mejores fichajes serán Juan Carlos, Álex Martínez", ha aclarado.