NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - FC BARCELONA

Roura: "Este es nuestro primer 'match-ball' de la temporada"

"Creo que el equipo no va a acusar los últimos resultados malos. En los dos partidos, el equipo ha dado la talla y se ha perdido por circunstancias", dijo.

Actualizado a
Roura: "Este es nuestro primer 'match-ball' de esta temporada"
Diario AS

El segundo entrenador del Barcelona atendió a los medios, en lo que fue la previa del choque copero de mañana en La Rosaleda. Citó a toda la artilleria, con la que confía en pasar a semifinales. Alabó al Málaga y evitó hablar de un posible choque en semifinales contra el Real Madrid.

Sensaciones equipo: "Es el primer match-ball que tenemos este año y con esa intención viajaremos. Todos somos conscientes de la importancia del choque y pondremos la intensidad que se merece. El equipo siempre tiene ganas de jugar y todos sabemos de la importancia para poner la máxima actitud. No creo que se les tanga que dar un mensaje especial. No tengo dudas de que pondremos todo para pasar".

Equipo titular: "Hay muchos condicionantes para plantear la recuperación. Venimos de muchos días de recuperación. Ya veremos qué decidimos. Todas las opciones están abiertas".

Diferencias: "Cada competición tiene sus características. Será muy complicado. Ellos tienen muchas cosas buenas, como el ambiente y el resultado".

Césped: "No es ningún secreto que nos beneficia que nos conviene un césped perfecto. Quiero pensar que la hierba estará bien. A ellos también les conviene".

Mala racha: "El equipo no acusará los malos resultados. Lo bueno de todo es que puedes analizarlo. En los dos partidos, el equipo dio la talla. La primera parte en San Sebastián fue primorosa, como ante el Málaga. Luego se nos complicaron los dos partidos. El choque no nos llega en un mal momento.

Posible Clásico: "No voy a hablar ni a valorar nada de eso. Sólo toca el Málaga".

Resultadismo: Quizá sí que lo haya, pero lo que valen son los resultados. De ahí la importancia a todo lo que han hecho los jugadores durante tantas jornada. Estoy seguro que reaccionaremos bien.

Málaga, cómo saldra: Es complicado de saber. Por si mismo no es un equipo diseñado para defender. Vendrán a buscarnos, pero no sé cómo lo afrontará Pellegrini. Ellos también han tenido día de descanso. Para ellos, es la posibilidad de asomarse a semifinales, un partido clave. Isco y Toulalan ya no jugaron aquí y consiguieron un gran resultado. Los recambios serán buenos, sin duda.

¿Y si caen eliminados?: "La posibilidad de quedar eliminados es posible, pero se puede dar de muchas maneras. A día de hoy, viendo cómo se han comportado y cómo se esfuerza, pienso que pasaremos y lo sacaremos adelante. Esto es fútbol y sí que puede pasar.

 Villa: "No vamos a descubrir a David ahora. No tuvo suerte con las lesiones que le hicieron bajar el ritmo. Cuando tomemos la decisión se verá si es titular. Siempre es importante".