NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Real Madrid

Mestalla: en taquilla quedan 5.000 entradas para el partido

Hasta ayer por la tarde se habían vendido entorno a 7.500 entradas para el partido de Copa, unas mil más que para el último partido de Liga contra el Real Madrid.

Actualizado a
Mestalla estuvo lejos de cubrir aforo el domingo.
Alberto Iranzo

Mestalla no se llenará aunque a priori presentará una mayor afluencia de público que el pasado domingo. Según datos facilitados por la entidad ché, hasta ayer por la tarde se habían vendido entorno a 7.500 entradas, unas mil más que para el último partido de Liga contra el Real Madrid. Quedan por lo tanto en ventanilla unas 5.000 entradas, por lo que el encuentro no sólo tendrá más presencia de aficionados en comparación con el del domingo sino que también con cualquier otro de la presente temporada disputado en Mestalla. Eso sí, siempre y cuando los abonados del Valencia no fallen a la cita, cuestión que en verdad genera dudas entre los dirigentes blanquinegros.

El Valencia sabía de antemano que hoy la grada iba a tener mejor aspecto. El club decidió tras eliminar a Osasuna que los abonados entraran también gratis a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (cuando en principio tal ronda no entra en el pase) y además los precios para el público en general son inferiores a los del encuentro de Liga frente a los de Mourinho.

Si el domingo la entrada más barata era de 55 euros y la más cara alcanzaba los 160 euros, cualquier aficionado puede acudir hoy al fútbol por entre 30 y 85 euros. Se espera además, precisamente por esa rebaja en los precios y también por el resultado de la ida y el último 0-5, una mayor presencia de aficionados valencianos del Real Madrid dispersos por diferentes zonas del estadio.