NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona b-castilla

El Castilla llena el Miniestadi

El Barcelona anuncia que se han agotado las 16.000 entradas para el clásico de equipos filiales del próximo domingo. Cada socio podría adquirir tres entradas a tres euros.

BarcelonaActualizado a
Hinchas del Barcelona en el Miniestadi.
Rodolfo Molina

La afición del Barcelona llenará el Miniestadi el próximo domingo para presenciar el clásico de filiales, que se disputará a partir de las 17:00 horas. El club azulgrana anunció que se han agotado las 16.000 localidades puestas a la venta cuando aún faltan cuatro jornadas para el encuentro.

Los socios blaugranas gozaban de preferencia para adquirir entradas. Cada uno de ellos tenía derecho a una localidad gratuita y tres más al precio de tres euros. Para el público en general, el precio de las entradas oscilaba entre los 9 y los 19 euros.

El Barcelona B llega al encuentro quinto, con 36 puntos, once más que su rival. Pero el Castilla se siente aliviado por el impulso de una goleada al Villarreal por 5-0 en la última jornada. Sin embargo, en ese encuentro vio la quinta tarjeta amarilla Jesé Rodríguez, quien no podrá enfrentarse a su compañero en la Selección Sub-19 campeona de Europa Gerard Deuloufeu.