Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Marcelo: "Pisar de nuevo el Bernabéu fue una gran emoción"

El lateral pide prudencia para la vuelta de cuartos: "Mestalla nos trae buenos recuerdos pero sabemos que si fallamos podemos estar eliminados".

As.com

Marcelo: "Pisar de nuevo el Bernabéu fue una gran emoción" Ampliar
Marcelo, de buen humor. | CHEMA DIAZ

Marcelo se encuentra eufórico después de haberse recuperado de una larga lesión y, poco a poco, empieza a gozar de minutos para recuperar su mejor nivel.Así lo contó en una entrevista a Bwin.

Campo talismán: "Mestalla nos trae buenos recuerdos. Ya hemos conseguido ganar la Copa del Rey ahí. En cada competición que disputamos, siempre vamos a tope, y sabemos que si fallamos podemos estar eliminados. La emoción es mucho más fuerte así”.

Recuperación: "Sentí una alegría inmensa cuando pisé después de la lesión el Bernabéu, pasó una película por mi mente y sentí una emoción muy grande".

Sin confianzas: “Tenemos que estar atentos a todos los jugadores, ya que el Valencia está fuerte y jugar allí es difícil por su afición. No es un sólo jugador, sino todo un equipo el que nos preocupa. Cada competición que disputamos siempre vamos a tope para pasar. Estamos confiados porque estamos bien y ojalá que pasemos. Vamos a darlo todo para ello”.

 

Estadísticas AS.com