Estás leyendo

David Abraham ficha por el Hoffenheim alemán

Liga BBVA

GETAFE FC

David Abraham ficha por el Hoffenheim alemán

David Abraham ficha por el Hoffenheim alemán

Alberto Martín

EFE

Tras llegar al club azulón el pasado verano, el defensa se marchará por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros y fichará hasta 2016.

El Getafe ha confirmado hoy el traspaso del defensa argentino David Abraham al Hoffenheim alemán, antepenúltimo clasificado de la Bundesliga, hasta el 2016 por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

"David tiene mucha experiencia al máximo nivel para su edad y es muy importante para nosotros en este momento. Es rápido y bueno en situaciones de uno contra uno. Estoy feliz de haberle convencido para que se uniera a nosotros", señaló el entrenador del Hoffenheim, Marco Kurz.

De esta forma, el argentino cierra su breve andadura en el Getafe, la segunda en España tras jugar con el Gimnastic de Tarragona en la temporada 2007-08, y jugará en la Bundesliga junto a otros conocidos de nuestra liga como Dani Carvajal (Leverkusen), Álvaro Domínguez (Moenchengladbach), Sergio Escudero (Schalke 04), y el ex canterano del Real Madrid Joselu militante precisamente en el Hoffenheim.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar