Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO VALLECANO

Arana rescinde su contrato con el Rayo y ficha por el Recreativo

La poca participación que estaba teniendo a lo largo de la temporada ha propiciado que el jugador haya decidido rescindir su contrato de común acuerdo con el Rayo.

EFE

Comunidad de Madrid

Arana rescinde su contrato con el Rayo y ficha por el Recreativo Ampliar
Arana rescinde su contrato con el Rayo y ficha por el Recreativo | Diario AS

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy la contratación de los centrocampistas Manuel Arana que rescindía este martes el contrato que le unía al Rayo Vallecano, cinco meses después de su llegada al conjunto madrileño, y el venezolano Josmar Zambrano procedente del Tenerife. Y cede al Villarreal B al central Bonaque después de ampliarle el contrato dos temporadas.

El sevillano Arana, de 29 años y formado en la cantera del Real Betis, llega procedente del Rayo Vallecano y ha firmado con el club onubense hasta junio de 2014. Arana, que juega por la banda derecha y lucirá el dorsal número 17, ha militado también en el Castellón y Racing de Santander antes de jugar en el Rayo.

Su marcha es la tercera baja que sufre el Rayo Vallecano en este mercado de invierno, después de las salidas del danés Nicki Bille y el brasileño Sueliton Pereira. La poca participación que estaba teniendo a lo largo de la temporada, con solo dos partidos de Liga disputados y uno de Copa del Rey, han propiciado que el jugador haya decidido rescindir su contrato de común acuerdo con el Rayo para intentar buscar minutos en otro equipo.

El internacional venezolano, por su parte, se ha comprometido con el Recreativo hasta junio de 2015. Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva de 20 años que llega procede del Tenerife aunque, según el club onubense, será cedido para que disponga de minutos de juego.

Ambos jugadores serán presentados esta noche en el Nuevo Colombino después de pasar durante esta jornada los reconocimientos médicos.

El Recreativo también ha anunciado hoy que el central Manuel Bonaque ha ampliado su contrato dos temporadas más, por lo que estará vinculado a la entidad hasta 2015. Tras esta renovación, el canterano jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio en el filial del Villarreal. Además, la entidad onubense ha informado de que regresa a la primera plantilla el central Álvaro Vega, que se encontraba cedido en el San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda División B.

Estadísticas AS.com