Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

El Getafe acelera todas las negociaciones por José Ángel

Con Mané lesionado, no hay ningún 3 en la plantilla de Luis García, que en los últimos partidos ha tenido que improvisar sobre la marcha. José Ángel debutaría en el Bernabéu.

Javier Hernández

El Getafe acelera todas las negociaciones por José Ángel Ampliar
José Ángel, en un partido con la Real Sociedad. | Amaia Zabalo

Las negociaciones para la lograr la cesión de José Ángel, lateral izquierdo de la Real Sociedad cedido por el Roma, se intensifican. Al Getafe le urge fichar a un defensa zurdo. Con Mané lesionado, no hay ningún 3 en la plantilla de Luis García, que en los últimos partidos ha tenido que improvisar sobre la marcha, teniendo que jugar el central Rafa de lateral izquierdo, el mediocentro Juan Rodríguez de lateral derecho y el diestro Valera de lateral izquierdo.

La Real Sociedad está ralentizando la llegada de José Ángel. Su intención es no dar el visto bueno a la operación hasta últimos de enero, en el cierre de mercado invernal. Entiende que reforzar al Getafe es reforzar a un rival directo. Por más que ha solicitado la cesión el propio jugador y también el Getafe, la operación aún no se ha cerrado. El Getafe celebraría que el acuerdo se alcanzase esta semana y que José Ángel puede debutar el domingo (12:00 horas) en el Bernabéu. Como reconoció el sábado pasado el propio Luis García, "en cuanto llegue el lateral izquierdo le pondremos la camiseta y a jugar".

Reafirmado que Colunga no se marchará, al Getafe le quedan otras dos operaciones de mercado. Por Borja Fernández hay interesados (Celta y Valladolid) pero nada concretado, mientras que la cesión de Hugo Fraile a la Ponferradina parece cercana. Claudio, entrenador de la Ponferradina, no lo esconde. "Hablé con Luis García, buen amigo y entrenador del Getafe. Hacer las gestiones no es tan sencillo pero sé que lo están intentando".

Estadísticas AS.com