NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

Pagaron Deportivo y Betis

Pérez Lasa y Ayza Gámez perjudicaron al Depor ante Osasuna, al conceder un tanto tras previo fuera de juego, y al Betis ante el Athletic al escamotearle un claro penalti por mano.

Actualizado a
Orsay de Armenteros.

Ayza Gámez. BETIS ATHLETIC. No acertado (1)

En el minuto 1, Iraizoz le mete la rodilla a Salva Sevilla y le derriba. Penalti bien señalado. En el 61', hay una mano de Herrera en su área al rechazar un disparo. Penalti no pitado.

Estrada Fernández. MÁLAGA CELTA. Muy buen arbitraje

En el minuto 36, los jugadores del Celta pidieron fuera de juego en el gol de Demichelis. Pero no lo hay ya que el portero y un defensa le habilitan aunque por la inercia caigan dentro de la portería. Gol legal.

Pérez Lasa. OSASUNA DEPORTIVO. No acertado (-1)

En el minuto 26, pase por el centro del campo a Armenteros que, por muy poco, está en fuera de juego y centra para que Kike Sola marque. Debió anular el gol. En el 60', Lolo saca una falta rápidamente sin pedir barrera y Nino, que está habilitado por un defensa, marca. El gol es legal. No hubo más jugadas para la polémica.

Teixeira Vitienes II. VALENCIA REAL MADRID. No acertado (-1)

En el 6', carga legal de Rami, que le había ganado la posición, a Cristiano dentro del área. No es penalti. En el 23', Jonas se tira descaradamente ante Higuaín. No es penalti. En el 71', Rami, en carrera dentro del área se despreocupa del balón, va a desplazar a Cristiano y lo derriba. Debió pitar penalti. En el 72', Coentrao salta con el brazo en alto e intercepta el balón. Debió ver la segunda amarilla.

Del Cerro Grande. VALLADOLID ZARAGOZA. Buen arbitraje

En el 66', reclaman penalti de Pinter sobre Javi Guerra pero toca el balón, desviándolo a córner. No es penalti. Cuatro minutos después hay una mano involuntaria de Pinter.

Delgado Ferreiro. ATLÉTICO LEVANTE. Arbitraje correcto

En el 44', salto dentro del área de cuatro jugadores y el balón da en el brazo de Godín de manera involuntaria. El árbitro perdonó la roja a Godín por una patada por detrás a Ballesteros.

Clos Gómez. ESPANYOL MALLORCA. Buen arbitraje

En el minuto 35, Giovani recibe de un defensa el balón, lo que anula su posición de fuera de juego. Gol legal. En el 66', Nunes traba desde el suelo a Lopo. Penalti bien señalado.

Iglesias Villanueva. GRANADA RAYO. Arbitraje acertado

En el 27', Mainz pone la pierna y Tito se deja caer descaradamente pidiendo penalti, que no fue. También hubo una mano involuntaria de Amat dentro del área.

Mateu Lahoz. GETAFE SEVILLA. Arbitraje correcto

En el 51', Valera va a despejar dentro del área y el balón le rebota en el cuerpo y cabeza, no en el brazo. No es penalti. En el 60', se anula un gol a Kondogbia por orsay muy ajustado.

Undiano Mallenco. REAL S. BARCELONA. Buen arbitraje

En el 33', hay fuera de juego de Vela previo que acaba en gol y es anulado de manera correcta. En el 91', no hay fuera de juego de Agirretxe en el tercer gol, dado que arranca en posición legal.