NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

En Italia dicen que el Atleti se ha interesado por Ricardo Álvarez

El mediapunta con pasaporte italiano podría acabar en este mercado de enero en el Calderón con la fórmula de una cesión con opción de compra de seis millones.

Actualizado a
Ricardo Álvarez.

Según Sportmediaset.it el Atlético ha preguntado al Inter por la situación del jugador argentino del Inter Ricardo Álvarez. El mediapunta con pasaporte italiano podría acabar en este mercado de enero en el Calderón con la fórmula de una cesión con opción de compra de seis millones. Álvarez es un centrocampista ofensivo de 24 años, zurdo, que llegó al Inter procedente del Vélez Sarsfield en 2011. La campaña pasada sí fue un asiduo en los onces nerazzurri, pero esta temporada, con Stramaccioni como técnico, está partiendo siempre desde el banquillo. Únicamente ha disputado 354 minutos divididos en 10 partidos.

El Atlético está estudiando cómo reforzar su centro del campo durante este mercado de enero, pero sería una operación con un coste muy bajo. Tras la salida de Snejder, el Inter sigue aligerando su plantilla para poder incorporar a jugadores que Stramaccioni ha requerido. Ricardo Álvarez es uno de los jugadores que podrían salir de la plantilla interista y el otro es Coutinho, quien ya estuvo cedido en el Espanyol la campaña pasada. El Atlético por su parte, no dispone de efectivo, y sólo observaría una operación a bajo coste.