Estás leyendo

Bielsa: "Hemos dado un paso adelante pero incompleto"

BETIS 1 - ATHLETIC 1

Bielsa: "Hemos dado un paso adelante pero incompleto"

Bielsa: "Hemos dado un paso adelante pero incompleto"

TONI RODRIGUEZ

Diario As

"Las rehabilitaciones son siempre a partir de triunfos y nosotros lo que necesitamos es ganar. Se ha jugado mejor de lo que veníamos haciendo", dijo.

El técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha reconocido hoy la mejoría de su equipo con el empate (1-1) ante el Real Betis, pero ha matizado que "se ha dado un paso adelante, pero incompleto". "Las rehabilitaciones son siempre a partir de triunfos y nosotros lo que necesitamos es ganar. Se ha jugado mejor de lo que veníamos haciendo y es verdad que se ha dado un paso adelante, pero por supuesto incompleto", ha subrayado en la sala de prensa.

El preparador del conjunto bilbaíno ha reconocido que "los veinte minutos iniciales fueron del rival, pero luego y casi todo el segundo tiempo, con algunos altibajos, hemos jugado muy bien, creamos situaciones y erramos muchos goles". Bielsa ha rechazado que tener a Fernando Llorente calentado casi medio tiempo "sea un castigo. Es una alternativa que tiene este oficio". Respecto a los árbitros, el entrenador del Athletic ha comentado que "es muy difícil arbitrar y debemos comprender los aciertos y asimilar, si tienen, errores".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar