NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus y Lazio empatan en la ida de semifinales de Copa

Los ''bianconeros'' se adelantaron por mediación de Federico Peluso. Mauri empató a la salida de un córner a falta de cuatro minutos.

Actualizado a
Arturo Vidal del Juventus disputa el balón con Anderson Hernanes del Lazio hoy, martes 22 de enero de 2013, durante su partido de la Copa Italiana en el estadio Juventus en Turin (Italia).
DI MARCOEFE

Juventus de Turín y Lazio empataron este martes (1-1) en el partido de ida de semifinales de la Copa de Italia, gracias a los goles de Peluso y Mauri, por lo que el Olímpico de Roma será quien decida el primer finalista la próxima semana.

Los ''bianconeros'' se adelantaron por mediación de Federico Peluso, a los 63 minutos, y llevaron el peso del partido. Sin embargo, el cuadro ''lazial'' igualó la contienda gracias a un remate de Mauri a la salida de un córner, cuando apenas restaban cuatro minutos.

De esta forma, la capital italiana decidirá el 29 de enero quién accede a la final de la Copa de Italia; para la que también lucharán Roma e Inter de Milán en la segunda semifinal del torneo, y jugarán este miércoles el primer capítulo de la eliminatoria.