NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁRABE

Eriksson quiere llevarse a Beckham al Al-Nasr árabe

Ha recibido numerosas ofertas de Francia, China, Australia, Inglaterra y Emiratos Árabes pero su futuro todavía es una incógnita.

Actualizado a
David Beckham aplaude al público en su último partido con Los Ángeles Galaxy
AS

El técnico sueco Sven-Göran Eriksson tratará de convencer al centrocampista inglés David Beckham para que se ponga  a sus órdenes en el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, donde el técnico ha firmado un contrato para formar parte del cuerpo técnico del club los próximos 18 meses tras su destitución el pasado mes de octubre del club inglés Leicester City Football Club.

"Si él quiere venir, le abriremos las puertas encantados. Todavía estamos conversando y no se cómo acabará el asunto", indicó Eriksson sobre la posible llegada de Beckham .

El centrocampista inglés de 37 años continúa sin equipo desde que abandonara Los Ángeles Galaxy hace un mes cuando concluyó la Liga Estadounidense. Pero aunque el exjugador del Real Madrid tiene numerosas ofertas sobre la mesa de Francia, China, Australia, Inglaterra y Emiratos Árabes su futuro es todavía una incógnita.

A sus 64 años, Eriksson vive su enésima aventura en el fútbol y tendrá en el club árabe un papel similar al que desarrolló en el Tero Sasana de Tailandia o en el combinado nacional de Costa de Marfil. Sin embargo, el técnico sueco aseguró que "no es algo que se hace por dinero, si no por amor al fútbol, a ver nuevos lugares del mundo y conocer nuevas ligas".

El Al-Nasr ocupa actualmente el quinto lugar en la liga, a doce puntos del líder, el Al Ain. El vicepresidente del Al-Nasr, Ahmed Khouri aseguró que "la llegada de Eriksson podría ayudar a reducir la distancia". "Nuestro objetivo es recuperar nuestro merecido lugar en el podio. Eriksson es uno de los entrenadores más veteranos y con más experiencia del mundo. Lleva entrenando a clubes y selecciones nacionales desde 1977. Espero que tenga éxito en el Al-Nasr ", añadió Khouri.