Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Betis - Atlético

Mario y Vilarchao, bajas por lesión ante el Atlético de Madrid

Vilarchao ha sufrido en el entrenamiento de hoy "un esguince de tobillo importante", mientras que Mario "no puede soportar grandes cargas de trabajo".

EFE

Mario y Vilarchao, bajas por lesión ante el Atlético de Madrid Ampliar
Vilarchao se retira lesionado | MIGUEL ANGEL MORENATTI

El central Mario Álvarez y el centrocampista Eder Vilarchao, ambos por lesión, se suman a la larga lista de bajas del Real Betis para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará el próximo jueves en el estadio Benito Villamarín al Atlético de Madrid.

El joven Vilarchao, procedente de la cantera y titular en el partido de ida de cuartos, ha sufrido en el entrenamiento de hoy "un esguince de tobillo importante, con sensación de chasquido y una impotencia funcional que no le permitía apoyar en el suelo", ha informado el jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero.

Mario "para el jueves está descartado porque no puede soportar grandes cargas de trabajo", ha argumentado Calero después de la sobrecarga en el gemelo que aconsejó su cambio en el descanso anoche en el partido de Liga frente al Athletic Club.

La baja de Mario se une a la de otros centrales, el brasileño Paulo Afonso Santos ''Paulao'', éste por sanción, y Chechu Dorado, desvinculado del club para ir al Villarreal.

En el puesto de central sólo están disponibles Antonio Amaya y el polaco Damien Perquis, restablecido de la pérdida momentánea de visión que sufrió en la ida en el Vicente Calderón y quien se ha entrenado con normalidad.

El médico del Betis espera que los dos centrocampistas que ayer tuvieron que retirarse lesionados, Salva Sevilla y José Alberto Cañas, estén a disposición del entrenador, Pepe Mel, el jueves.

Seguirán una semana más de baja por lesión el lateral Álex Martínez, el extremo Juan Carlos Pérez y el centrocampista Alejandro Pozuelo, y también centrocampista Emmanuel Nosa, quien disputa con Nigeria la Copa de África.

Estadísticas AS.com