Estás leyendo

Eliseu: "Demostramos en la ida que podemos ilusionarnos"

MÁLAGA-BARCELONA

Eliseu: "Demostramos en la ida que podemos ilusionarnos"

Eliseu: "Demostramos en la ida que podemos ilusionarnos"

David Ramos

Getty Images

"La gente está muy ilusionada con la Copa del Rey y nosotros también. Queremos pasar y queremos dar todo para intentarlo", aseveró el futbolista del Málaga.

El jugador del Málaga CF Eliseu Pereira dos Santos ha asegurado este martes que en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, donde consiguieron un empate (2-2) en el Camp Nou, demostraron que puedan afrontar el choque de vuelta del jueves "con ilusión" de pasar a semifinales.

"Sabemos que el Barcelona es un gran equipo, puede ser el mejor del mundo, pero ya demostramos en la ida que podemos afrontar el partido con ilusión y es lo que intentamos hacer", manifestó Eliseu en rueda de prensa.

Así, el lateral portugués se mostró seguro de que él y sus compañeros darán "el cien por cien" para pasar a las semifinales. "La gente está muy ilusionada con la Copa del Rey y nosotros también. Queremos pasar y queremos dar todo para intentarlo", aseveró.

"Tenemos una oportunidad muy linda de pasar la ronda de la Copa del Rey y contra un rival muy duro, pero tenemos toda la ilusión de pasar y seguir en la Copa del Rey", reiteró en este sentido.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar