NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BARCELONA

Saviola se reincorpora al grupo e Isco sigue al margen

El español sigue con su recuperación de un golpe, en el gimnasio, para preparar la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Actualizado a
Manuel Pellegrini durante el entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

La primera plantilla del Málaga se ha entrenado este martes por la mañana con la novedad del regreso del delantero argentino Javier Saviola, recuperado de sus molestias, y la ausencia de Isco, que sigue con su recuperación de un golpe en el gimnasio, para preparar la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el FC Barcelona de este jueves en La Rosaleda (22.00 horas).

Saviola, que tuvo una sobrecarga en el adductor derecho, volvió a entrenarse con sus compañeros y podría jugar de nuevo contra el Barça, como lo hizo en la ida del Camp Nou en el empate (2-2) que sitúa ahora a los costasoleños como ligeros favoritos para pasar a semifinales.

No obstante, la presencia de Isco sigue siendo dudosa debido a que el mediapunta tiene un golpe en el tobillo derecho que le impide entrenar con el grupo, por lo que siguió con su particular recuperación en el gimnasio.

El entrenamiento, dirigido por Manuel Pellegrini, consistió en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios físicos, transiciones defensa-ataque y un ''partidillo'' final.

Por su parte, el brasileño Julio Baptista mantiene su reintegración progresiva al trabajo de sus compañeros. Participaron en la sesión los jugadores del filial Pol, Jurado, Fabrice y Óscar Sielva. El equipo volverá al trabajo mañana miércoles a las 10.30 horas en el Estadio La Rosaleda.