Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | BETIS-ATLÉTICO

El Atlético se ejercita bajo la nieve sin Falcao, ni Diego Costa

El brasileño, aquejado de unas molestias por un golpe recibido en el partido del pasado domingo, se ejercitó en el gimnasio junto a Radamel Falcao.

EFE

El Atlético se ejercita bajo la nieve sin Falcao, ni Diego Costa Ampliar
Entrenamiento del Atlético de Madrid bajo la nieve. |

El Atlético comenzó este martes a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Betis, que se disputará el próximo jueves, en una sesión marcada por el frío y la nieve y en la que no participaron el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Diego Costa y Juanfran Torres.

Después de un día de descanso tras la victoria en el estadio Vicente Calderón contra el Levante, el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con una sesión de trabajo en su Ciudad Deportiva que tuvo parte física, en el gimnasio, y parte táctica, con ejercicios sobre el césped.

El brasileño Diego Costa, aquejado de unas molestias por un golpe recibido en el partido del pasado domingo frente al Levante, estuvo en el gimnasio, por precaución, junto al colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, y el lateral derecho Juanfran Torres, que padece una sobrecarga en el muslo izquierdo que le hizo perderse la última jornada.

El resto del primer equipo participó del entrenamiento matutino, que contó con la presencia del canterano Javier Manquillo y que se desarrolló bajo unas condiciones climatológicas adversas, con una temperatura muy baja y con lluvia y nieve.

Estadísticas AS.com