Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | XEREZ

El Xerez colabora con la Policía para detener a los agresores

El club, que recuerda que "fueron agredidos los futbolistas de la primera plantilla y sus familiares", destaca también que "no tolerará bajo ningún concepto" estos actos.

EFE

El Xerez colabora con la Policía para detener a los agresores Ampliar
Entrenamiento Xerez | Marcos Piñero

El Xerez Deportivo, en un comunicado que ha hecho público hoy, "condena unilateralmente los actos vandálicos ocurridos en el día de ayer durante la llegada de la expedición xerecista" a la ciudad y ha anunciado que "colaborará con la Policía para identificar a los agresores".

El club, que recuerda que "fueron agredidos los futbolistas de la primera plantilla y sus familiares", destaca también que "no tolerará bajo ningún concepto" estos actos. Varios vehículos pertenecientes a jugadores del Xerez resultaron dañados en la tarde de ayer en el aparcamiento del estadio Chapín a la llegada de la expedición del equipo tras el partido de la Liga Adelante que disputó en el Nuevo Colombino de Huelva, donde el Recreativo se impuso por 2-0.

Según relató a Efe un testigo presencial de los hechos, los incidentes se produjeron pasadas las 16.00 horas, cuando los jugadores del Xerez bajaban del autocar que les trasladó desde Huelva.

Varios individuos ataviados con vestimentas del Xerez, al parecer seguidores que habían presenciado el partido en Huelva, recriminaron a los jugadores su actitud en el encuentro y algunos de ellos lanzaron objetos contundentes a varios coches, que resultaron dañados.

Los futbolistas se protegieron en las oficinas del club, cercanas a la zona donde se produjeron los hechos, y pasados unos minutos los individuos que lanzaron objetos abandonaron el lugar.

Estadísticas AS.com