NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

xerez

Ultras del Xerez apedrean los coches de los jugadores

Sucedió al regreso de la expedición de Huelva, donde el equipo gaditano cayó por 2-0. Las piedras alcanzaron el vehículo de Bruno Herrero cuando dentro se encontraba su esposa.

Jerez de la FronteraActualizado a

Varios vehículos pertenecientes a jugadores del Xerez CD han resultado dañados en el aparcamiento del estadio Chapín a la llegada de la expedición del equipo tras el partido de la Liga Adelante que disputó hoy en Huelva, donde el Recreativo se impuso por 2-0.

Según ha relatado a Efe un testigo presencial de los hechos, los incidentes se produjeron pasadas las 16.00 horas, cuando los jugadores del Xerez bajaban del autocar que les trasladó desde Huelva. Varios individuos ataviados con vestimentas del Xerez CD, al parecer seguidores que habían presenciado el partido en Huelva, recriminaron a los jugadores su actitud en el partido.

Algunos de ellos lanzaron objetos contundentes a varios coches, que resultaron dañados. Los futbolistas se protegieron en las oficinas del club, cercanas a la zona donde se produjeron los hechos, y pasados unos minutos los individuos que lanzaron objetos abandonaron el lugar. Una piedra alcanzó al vehículo de Bruno Herrero. cuando en el mismo se encontraban su esposa y su hija de corta edad.