NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lugano, cedido hasta junio, aterriza este martes en Málaga

Málaga y PSG han alcanzado un acuerdo para la cesión sin opción de compra del central uruguayo. El club parisino se hará cargo de una importante parte de la ficha.

Actualizado a
Diego Lugano.
BERTRAND GUAYAFP

Diego Lugano será jugador del Málaga hasta final de temporada. Finalmente, Málaga y PSG han alcanzado un acuerdo para la cesión del defensa central uruguayo, que reforzará la zaga blanquiazul hasta el 30 de junio. Según ha podido saber AS, Lugano ya lo tiene todo listo para viajar hasta la Costa del Sol y aterrizará en Málaga este martes a mediodía para pasar las pertinentes pruebas médicas, rubricar su incorporación al equipo de Pellegrini y ser presentado. Podrá jugar la Champions.

La llegada del uruguayo a Málaga ha exigido el esfuerzo de todas las partes implicadas. El Málaga ha apostado por la llegada de este experimentado central, muy del gusto de Pellegrini y una alternativa de garantías a Weligton y Demichelis. El jugador también ha tenido que renunciar a parte de su ficha con el objetivo de recuperar en Martiricos los minutos y el protagonismo que le negaba Ancelotti en París. El PSG también asumirá una parte de la alta ficha de Lugano, que no entraba en los planes del conjunto francés.