Estás leyendo

El 0-5 ante el Madrid, la peor goleada de Valverde

Liga BBVA

VALENCIA FC

El 0-5 ante el Madrid, la peor goleada de Valverde

El 0-5 ante el Madrid, la peor goleada de Valverde

JUAN CARLOS CARDENAS

EFE

El técnico recibió frente al Real Madrid su cuarta derrota más abultada. Getafe, Gimnàstic y Valladolid también le ganaron un pulso.

Ernesto Valverde, actual entrenador del Valencia y exentrenador del Athletic de Bilbao, Espanyol y Villareal entre otros, sufrió el domingo ante el Real Madrid uno de los mayores momentos para olvidar en su carrera deportiva, al recibir su peor goleada como técnico en los 178 encuentros que lleva en Primera División.

El Valencia perdió por 0-5 ante el Real Madrid en Mestalla en la jornada 20 del campeonato de Liga. Hasta ahora el resultado más adverso para Valverde que ya en la temporada 2006/2007 sufrió como entrenador del Espanyol un 1-5 frente al Getafe.

Pero aquí no quedan los malos resultados. Otras de las derrotas más abultadas en su etapa como entrenador fueron las que se registraron en el banquillo del Espanyol por 4-0 ante el Gimnàstic de Tarragona, en la temporada 2006-2007, y contra el Murcia en la siguiente. Con el Athletic de Bilbao vivió un 1-4 ante el Valladolid en San Mamés en la campaña 2003-2004.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar