NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Luis García: "Quiero que Colunga se quede en el Getafe"

El delantero ha sido titular en los dos últimos partidos y Luis García ya ha anunciado que también lo será el próximo domingo en el encuentro que disputará frente al Real Madrid.

Actualizado a
Luis García.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Adrián Colunga ha pasado en apenas dos semanas de tener las puertas abiertas de salida del Getafe a que Luis García, su entrenador, defienda su continuidad en el club: "Yo nunca he pedido que Adrián se marche. Tengo una relación muy sincera con él y si está al nivel de los últimos partidos puede aportarnos muchas cosas en la segunda vuelta. Quiero que se quede en el Getafe".

El futbolista también ha modificado sus deseos iniciales y está encantado con el nuevo papel que desempeña en la plantilla azulona y con el hecho de haber adquirido importancia en el equipo. El delantero ha sido titular en los dos últimos partidos y Luis García ya ha anunciado que también lo será el próximo domingo en el encuentro que el Getafe disputará frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los azulones empezarán a preparar mañana la visita al estadio madridista. Para este compromiso, el técnico carabanchelero recuperará a Diego Castro y posiblemente a Miguel Torres. Además, podría debutar José Ángel si finalmente se soluciona su cesión a lo largo de esta semana. Si es así, seguramente sería titular en el Bernabéu.