NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El golpe de Zabaleta se queda en susto y podrá jugar el sábado

Zabaleta relató hoy en la página web del club que, tras realizarle un escáner, los médicos concluyeron que el daño no era serio y que, "después de un par de días", volverá.

Actualizado a
Pablo Zabaleta
ADRIAN DENNISAFP

El jugador del Manchester City Pablo Zabaleta estará listo para jugar frente al Stoke el próximo sábado tras comprobarse que el golpe en el tobillo que recibió este fin de semana "no es serio". El lateral derecho argentino dio un susto el pasado sábado al entrenador "citizen", Roberto Mancini, cuando, tras chocar contra el defensa del Fulham Brede Hangeland y ser tratado fuera del campo, no pudo continuar y pidió el relevo.

Zabaleta relató hoy en la página web del club que, tras realizarle un escáner, los médicos concluyeron que el daño no era serio y que, "después de un par de días", volverá a estar "al cien por cien".

En la mañana de hoy, el jugador, de 28 años, no se entrenó con el resto de sus compañeros, y realizó ejercicios con la bicicleta: "Estoy seguro de que estaré listo para el partido contra el Stoke", subrayó.

Muy querido en el Etihad Stadium, Zabaleta, que llegó al City en el 2008 desde el Espanyol, se retiró del encuentro contra el Fulham entre aplausos de la afición "citizen", gesto que posteriormente agradeció.

"Me gustaría dar las gracias y decir que significa mucho para mí que esa gente reconozca y agradezca que estoy dando el cien por cien por el club y que eso es lo que siempre haré por el City", concluyó.