Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | VALENCIA-REAL MADRID

Khedira, Xabi Alonso, Cristiano y Özil trabajaron en el gimnasio

En un ambiente mejorado, la plantilla madridista comenzó a preparar el duelo copero con una suave sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares anoche.

EFE

Khedira, Xabi Alonso, Cristiano y Özil trabajaron en el gimnasio Ampliar
Khedira, Xabi Alonso, Cristiano y Özil trabajaron en el gimnasio | Ballesteros

La goleada liguera del Real Madrid en Mestalla al Valencia (0-5) devolvió la confianza perdida en la competición doméstica al equipo de José Mourinho, que esta mañana comenzó a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

Visitará de nuevo Mestalla el Real Madrid con un nuevo espíritu gracias a un doble triunfo ante el Valencia. Siete goles a favor y ninguno en contra refuerza su moral, especialmente reencontrarse con el juego que le llevó a conseguir la ''Liga de los récords''.

En un ambiente mejorado en la ciudad deportiva de Valdebebas, la plantilla madridista comenzó a preparar el duelo copero con la ausencia del portugués Pepe por lesión y las de los alemanes Sami Khedira, Mesut Özil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, que trabajaron en el gimnasio.

Mourinho mide esfuerzos y preparó una suave sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares anoche. Álvaro Arbeloa, Rafael Varane, Raúl Albiol, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín soltaron músculos con unos minutos de carrera continua y estiramientos.

El resto de la plantilla trabajó con mayor intensidad, diferenciándose un tercer grupo formado por cuatro porteros -Iker Casillas, Antonio Adán, Jesús Fernández y Tomás Mejías- que se ejercitaron con mayor intensidad.

Mañana, a las 11.00 horas, Mourinho ensayará a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista con el once que tiene en mente para volver a jugar en Mestalla. En principio las novedades que presentará será la inclusión de Ricardo Carvalho en el centro de la defensa y la de Karim Benzema en punta. José Callejón también puede ocupar el puesto de Ángel Di María, que acabó el partido liguero con mucha fatiga física tras volver a jugar noventa minutos.

Estadísticas AS.com