NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BARCELONA

Demichelis: "No son invencibles, ojalá le entren dudas al Barça"

"Ganarle tendría trascendencia mundial", dice el defensa argentino, que está convencido de que el Barça saldrá "a ejercer presión desde el primer minuto".

Actualizado a
Demichelis.
Jorge GuerreroAFP

Martin Demichelis habló este lunes en sala de prensa de La Rosaleda. Ambiente en la ciudad y ganas en el equipo, que se ve cerca de una gesta: “El partido del jueves es más que trascendente por muchos motivos. Seguramente, vamos a encontrarnos con un Barcelona que tratará de ejercer una presión desde el primer minuto, pero ojalá nosotros salgamos confiados en que podemos eliminarlos”.

Humanos: “Por cosas del fútbol, este mismo fin de semana se demostró que el Barcelona no es un equipo invencible y que incluso se le puede remontar un 2-0. Y nosotros hemos demostrado que en situaciones o partidos difíciles damos la cara. En el fútbol nunca se sabe; puede ser que vengan enojados y entonces será más complicado enfrentarse a ellos. Ojalá surja un poco la duda en ellos, aunque no lo creo ya que es un conjunto acostumbrado a salir a ganar cada dos o tres días. Tener la posibilidad de eliminar al Barcelona sería algo con trascendencia mundial”.

El césped de La Rosaleda, del que Pellegrini dijo que era una pista de patinaje: “Está peor que nunca. Es más que difícil hacer pie. No le pasa a uno o a dos jugadores, pasa con todos, con tacos de goma, de aluminio…”.