NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Montañés: "Estamos preparados para las dos competiciones"

"Desde dentro del vestuario la vemos con mucha ilusión y se está reflejando en los partidos que hemos hecho en Copa, la gente no se ha visto cansada", afirmó.

ZaragozaActualizado a
Montañés confía en el equipo de cara a la Liga y Copa
JAVIER BELVERDIARIO AS

El centrocampista del Real Zaragoza Paco Montañés ha asegurado que el equipo maño mantiene la "ilusión" por la Copa del Rey, después de empatar sin goles en el encuentro de ida de los cuartos de final ante el Sevilla en La Romareda, y ha advertido que este miércoles (19.30 horas) van al Sánchez Pizjuán "con la misma actitud".

"Desde dentro del vestuario la vemos con mucha ilusión y se está reflejando en los partidos que hemos hecho en Copa, la gente no se ha visto cansada. Tenemos que seguir con la misma actitud. ¿Qué nos está mermando en Liga? No quiero achacarlo a eso; estamos teniendo un bache, pero estamos preparados para jugar en dos competiciones", comentó el extremo zaragocista en rueda de prensa.

Además, aseguró que el resultado de la ida no les perjudica. "Nos viene bien el 0-0 de la ida, porque ellos deberán dar un paso adelante y nosotros fuera de casa estamos haciendo las cosas bien", declaró el jugador castellonense. Montañés habló también de la irregular situación en la Liga BBVA y apeló a que La Romareda se convierta en un fortín y hacerse "fuertes en casa".

"Hay que ser cautos, porque somos conscientes de que vamos a sufrir. El partido ante el Espanyol, como todos los partidos en casa, va a ser una final. Queremos ser fuertes en La Romareda, que la gente se ilusione y conseguir cuanto antes los puntos que nos den la tranquilidad", indicó.