NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia 0 - real madrid 5

Valverde: "Al Real Madrid le sorprendes una vez, no dos"

"Si en el Bernabéu hubiésemos tenido un resultado duro, hoy habría sido diferente. Pero seguimos la estela de jugarles de tú a tú y fue un error", dijo el técnico del Valencia.

ValenciaActualizado a
Valverde, durante el partido ante el Madrid.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El buen nivel en la Copa no ayudó al Valencia en la Liga. Ese vino a ser el mensaje del técnico del cuadro levantino, Ernesto Valverde, ante la Prensa. "Al Madrid puedes sorprenderle una vez no dos".

La explicación: “Ellos han sido absolutamente superiores. Es evidente. El Madrid tiene un equipo con un contraataque extraordinario. Y con el 0-1 tuvimos que exponernos más y nos lo hicieron pagar muy caro. Luego el 0-2 y el 0-3 llegaron rápido y nos caímos”.

Copa: “En el Bernabéu le jugamos de igual a igual, con buenas sensaciones y les sorprendimos. Seguimos esa estela esta noche y fue un error, porque ellos venían más precavidos. Al Madrid le puedes sorprender una vez, pero no dos”.

Fichajes para los laterales: “No he pedido nada. Guardado ha jugado alguna vez ahí y Ricardo Costa es verdad que es un central, aunque también ocupó ese puesto en el Valencia y en su selección”.

Consecuencias: “Sólo hemos perdido un partido. A nadie le gusta caer por esa diferencia, aunque esto sirve para aprender y sólo estaban en juego tres puntos. Hay una posibilidad de revancha el miércoles”.

Planteamiento: “No hablo de las bajas. Hay 23 jugadores y tienen que estar a todo. Si en el Bernabéu hubiésemos tenido un resultado duro, hoy habría sido diferente”.