Estás leyendo

Valverde: "Al Real Madrid le sorprendes una vez, no dos"

valencia 0 - real madrid 5

Valverde: "Al Real Madrid le sorprendes una vez, no dos"

Valverde: "Al Real Madrid le sorprendes una vez, no dos"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

"Si en el Bernabéu hubiésemos tenido un resultado duro, hoy habría sido diferente. Pero seguimos la estela de jugarles de tú a tú y fue un error", dijo el técnico del Valencia.

Valencia

El buen nivel en la Copa no ayudó al Valencia en la Liga. Ese vino a ser el mensaje del técnico del cuadro levantino, Ernesto Valverde, ante la Prensa. "Al Madrid puedes sorprenderle una vez no dos".

La explicación: “Ellos han sido absolutamente superiores. Es evidente. El Madrid tiene un equipo con un contraataque extraordinario. Y con el 0-1 tuvimos que exponernos más y nos lo hicieron pagar muy caro. Luego el 0-2 y el 0-3 llegaron rápido y nos caímos”.

Copa: “En el Bernabéu le jugamos de igual a igual, con buenas sensaciones y les sorprendimos. Seguimos esa estela esta noche y fue un error, porque ellos venían más precavidos. Al Madrid le puedes sorprender una vez, pero no dos”.

Fichajes para los laterales: “No he pedido nada. Guardado ha jugado alguna vez ahí y Ricardo Costa es verdad que es un central, aunque también ocupó ese puesto en el Valencia y en su selección”.

Consecuencias: “Sólo hemos perdido un partido. A nadie le gusta caer por esa diferencia, aunque esto sirve para aprender y sólo estaban en juego tres puntos. Hay una posibilidad de revancha el miércoles”.

Planteamiento: “No hablo de las bajas. Hay 23 jugadores y tienen que estar a todo. Si en el Bernabéu hubiésemos tenido un resultado duro, hoy habría sido diferente”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar