Estás leyendo

Soldado: "Nos han dado una h... que no nos esperábamos"

VALENCIA 0 - REAL MADRID 5

Soldado: "Nos han dado una h... que no nos esperábamos"

Soldado: "Nos han dado una h... que no nos esperábamos"

Juan Carlos Cárdenas

EFE

"Nos hemos confundido a la hora de ir a por ellos. Se ha visto diferente en la primera parte y en la segunda, también es verdad que ellos han cambiado", explica el jugador.

Roberto Soldado sobre la derrota del Valencia por 0-5 ante el Real Madrid: "Ha sido un rival muy superior a nosotros y eso te da la impotencia de no poder hacer nada. Nos han dado una hostia que no nos la esperábamos. Ahora tenemos que levantarnos y que no rompa la dinámica que llevábamos. Tenemos que intentar que nos afecte lo menos posible".

¿Qué ha dicho Valverde?: "Ha dicho que teníamos muchas pérdidas, que fuéramos más directo y que sacáramos el orgullo que tenemos dentro para que el resultado no fuera más abultado. Cada pérdida el Madrid sabía aprovecharla".

El partido: "Nos hemos confundido a la hora de ir a por ellos. Se ha visto diferente en la primera parte y en la segunda, también es verdad que ellos han cambiado"".

Los seguidores: "Agradecemos a la afición, porque han estado animando y apoyándonos. Cuando lo hacen mal nos quejamos y cuando lo hacen bien también tenemos que decirlo".

Copa del Rey: "El miércoles el equipo va a dar la cara ya teníamos ganas de revancha y ahora ya ni te cuento".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar