NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ZARAGOZA

El lesionado Apoño fuerza su quinta tarjeta desde el banquillo

El centrocampista del Zaragoza fue sustituido en el minuto 27 por una lesión muscular y en el 45’ salió a protestar una acción para ser amonestado y cumplir su sanción mientras está de baja.

Actualizado a

No se sabe si de forma voluntaria o inducido por algún técnico del Zaragoza, Apoño forzó su quinta tarjeta amarilla de la temporada una vez que estaba lesionado en el banquillo. El centrocampista había sido sustituido en el minuto 27 por Tarsi, ya que había sufrido una lesión muscular. El ‘10’ se dio entonces cuenta que iba a estar de baja varias semanas y que estaba a tan solo una cartulina de cumplir sanción, así que decidió esperar a alguna jugada polémica para protestar a Gil Manzano y forzar así la amonestación. El objetivo era cumplir el castigo mientras se recupera. Lo que es seguro es que se pierde el siguiente ante el Espanyol.

Apoño esperó al último minuto del primer tiempo para quejarse por un choque entre Lanzaro y Javi Guerra en la banda. El jugador del Zaragoza saltó como un resorte desde el banquillo y se fue hasta el lugar donde se había producido la jugada, a unos diez metros de donde él estaba. Allí protestó airadamente hasta que el colegiado le amonestó.

En este partido hubo, además, tres lesionados en la primera media hora. Algo que, según Míster Chip, no pasaba en Primera desde el 12 de noviembre de 2006, cuando Edmilson, Messi y Celades cayeron en el Barça y tuvieron que ser sustituidos.